Notice: Undefined index: Epigrafe in /home/diarioin/public_html/sitio/2020/noticia.php on line 126

Pais y Mundo


La respuesta de Manuel Adorni tras la suspensión de su informe en el Senado

"Estoy a disposición para presentarme el día 2 de julio próximo al Honorable Senado de la Nación”, escribió el jefe de Gabinete en sus redes sociales.

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró que se encuentra a disposición para concurrir al Senado el próximo 2 de julio a brindar el informe de gestión previsto por la Constitución Nacional, luego de que se conociera la suspensión de la exposición que tenía programada para dicha fecha.

“Estoy a disposición para presentarme el día 2 de julio próximo al Honorable Senado de la Nación para brindar el informe de gestión como marca la Constitución Nacional. Fin”, escribió el funcionario en su cuenta de X, en un mensaje que buscó despejar versiones sobre una eventual negativa a comparecer ante la Cámara alta.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, la declaración de Adorni llegó después de que se informara la cancelación de la sesión en la que debía presentar el tradicional informe de gestión, en medio de la controversia política generada por su declaración jurada patrimonial y los pedidos de distintos sectores de la oposición para avanzar con una interpelación.

. Ejecutivo

Especialistas hablaron sobre el fenómeno de "el niño" y sistemas de alertas temprana para la provincia

23-06-2026

. Interes General

Usuarios reportan caída masiva de Instagram y Facebook

23-06-2026

. Legislativo

Diversas iniciativas sancionó el Deliberativo capitalino

23-06-2026

. Municipales

La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio Ejército Argentino

23-06-2026

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.