Notice: Undefined index: Epigrafe in /home/diarioin/public_html/sitio/2020/noticia.php on line 126

Ejecutivo


Especialistas hablaron sobre el fenómeno de "el niño" y sistemas de alertas temprana para la provincia

El jefe de Gabinete, Víctor Araujo, junto al ministro de Obras Públicas, Aldo Hid, participó de la apertura de la Conferencia Provincial “Fenómeno de El Niño: alerta temprana para Santiago del Estero”, que se llevó a cabo en el Nodo Tecnológico con la presencia de especialistas, representantes de organismos técnicos y miembros de la comunidad académica.

La jornada, en la que también estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Adrián Suárez, y la intendente de la Capital, Norma Fuentes, tuvo como objetivo analizar los escenarios climáticos asociados al fenómeno de El Niño y sus posibles impactos en el territorio provincial. Además de evaluar estrategias de prevención y la planificación de obras de infraestructura y el monitoreo de variables climáticas.

Durante el encuentro también se avanzó sobre la articulación interinstitucional para la implementación de sistemas de alerta temprana que permitan minimizar los efectos de eventos meteorológicos extremos.

. Pais y Mundo

La respuesta de Manuel Adorni tras la suspensión de su informe en el Senado

23-06-2026

. Interes General

Usuarios reportan caída masiva de Instagram y Facebook

23-06-2026

. Legislativo

Diversas iniciativas sancionó el Deliberativo capitalino

23-06-2026

. Municipales

La intendente Fuentes y el secretario Benavente coordinaron trabajos en el barrio Ejército Argentino

23-06-2026

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.