En contacto con la prensa expresó el entrenador:"Estoy muy contento de poder continuar en un gran club como Quimsa. Nos quedó un sabor amargo por el desenlace de la temporada, pero también la satisfacción de haber llegado a la final y de clasificar a la BCL Americas. Creo que este equipo necesita continuidad y que podemos hacer una gran temporada. Estoy feliz de seguir un año más en un club ganador, que siempre busca competir al máximo. Ojalá este año podamos conseguir los resultados que todos queremos".