"Hoy firmé en Resistencia un convenio junto a los gobernadores de Chaco, Leandro Zdero, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para fortalecer el Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales", confirmó en sus redes sociales el primer mandatario provincial.
El gobernador destacó la importancia de esta rúbrica "Esta región nos une y también nos exige. Los ciclos de inundación y sequía que históricamente afectaron a miles de santiagueños, sumados al escenario que hoy plantea la situación climática nos obligan a planificar juntos, con técnica y con decisión".
Santiago del Estero tiene socios estratégicos y tiene un gobierno comprometido con cuidar el agua y
con prevenir de manera ordenada y eficiente.