Notice: Undefined index: Epigrafe in /home/diarioin/public_html/sitio/2020/noticia.php on line 126

Ejecutivo


El Gobernador Elías Suárez firmó convenio con sus pares para fortalecer el plan hídrico

"Hoy firmé en Resistencia un convenio junto a los gobernadores de Chaco, Leandro Zdero, y de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para fortalecer el Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales", confirmó en sus redes sociales el primer mandatario provincial.

El gobernador destacó la importancia de esta rúbrica "Esta región nos une y también nos exige. Los ciclos de inundación y sequía que históricamente afectaron a miles de santiagueños, sumados al escenario que hoy plantea la situación climática nos obligan a planificar juntos, con técnica y con decisión".

Santiago del Estero tiene socios estratégicos y tiene un gobierno comprometido con cuidar el agua y con prevenir de manera ordenada y eficiente.

. Municipales

El secretario Benavente participó de una nueva jornada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

26-06-2026

. Pais y Mundo

Partió el avión de Argentina que enviará personal militar a Venezuela

26-06-2026

. Municipales

La Municipalidad recordó que las podas de árboles se autorizan solamente con una evaluación técnica

26-06-2026

. Deporte

Colapinto tuvo una floja actuación y quedó 16° en la práctica libre 2 del GP Austria

26-06-2026

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.