El invierno ya se hace sentir con fuerza en Santiago del Estero. Este miércoles la ciudad amaneció con 0.6°C a las 6 de la mañana
El pronóstico indica que la temperatura mínima rondará los 3°C de miníma y una máxima que alcanzará los 19°C. Con el correr de las horas el viento del sector norte podría hacerse presente.