Noticias, vivencias y la gente Jueves 15 de Noviembre de 2018

Deportes

El Vicente Rosales tendrá un nuevo sistema climatizado



Así lo indicó el presidente del Club Olímpico, doctor Oscar Ledesma Abdala. Además, realizarán otras obras de importancia.
La próxima semana comenzarán los trabajos de instalación del sistema de climatización en el estadio Vicente Rosales. Así lo anunció el presidente del Club Olímpico, doctor Oscar Ledesma Abdala.

El titular de la entidad comentó, “no es fácil llevar adelante un emprendimiento de estas características ya que significa una importante erogación, pero se facilita cuando hay un acompañamiento por parte de empresas del medio, del gobierno, de la prensa, de los socios y allegados”.

Refiriéndose a los trabajos de infraestructura explicó, “a partir de la próxima semana vamos a iniciar la obra referida a la instalación del sistema de climatización algo esperado por toda la gente. Esto será muy beneficioso para todos, en especial para los jugadores teniendo en cuenta lo difícil que es jugar en Santiago en verano”.

“Vamos optimizar la iluminación del Estadio Vicente Rosales, se instalará 360 butacas que conformarán el sector preferencial. Además se pondrá una laca antideslizante especial en el parquet y se cambiarán las jirafas. También vamos a implementar un circuito cerrado de TV en vestuario visitante y heladeras en ambos vestuarios”, acotó el dirigente.

En otro tramo de la entrevista el doctor Ledesma Abdala consignó que se trabajará en la parte social, en este sentido manifestó, “hace unas semanas atrás un grupo de mujeres organizaron un te bingo el cual tuvo una buena aceptación en la comunidad. A partir de este éxito, se han proyectado otras acciones con el objetivo de que los bandeños se acerquen más a este club”.

Dejá tu comentario

Más Noticias de Deportes