Interior


Ejecutan obras hídricas en un barrio de San Pedro de Guasayán

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán colaboró en la instalación de una electrobomba sumergible en el barrio Néstor Kirchner, que beneficiará a un importante número de vecinos del populoso complejo vecinal.

El intendente interino, Luis Díaz, detalló que “se realizó el cambio de una electrobomba sumergible del pozo del barrio Néstor Kirchner, con un motor de capacidad de 7.5HP, que cuenta con un bombeo de 18.000 litros por minuto”.

La electrobomba fue adquirida por la municipalidad y la aportó a la Cooperativa San Pedro Ltda.; con fondos aportados por el Gobierno provincial, a partir de gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, José Roberto Nour, quien agradeció al Dr. Gerardo Zamora por el permanente compromiso para llevar adelante obras de infraestructura.

En tal sentido, desde el municipio agradeció "a toda la población por su paciencia, a los integrantes de la Comisión directiva de la cooperativa por el trabajo en conjunto y al gobernador Zamora por su incansable gestión a favor de los santiagueños que vivimos en el interior".

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz