Interior


Quimilí se prepara para despedir a lo grande el Carnaval 2020

Después de un inicio imponente, con más de siete mil personas que disfrutaron del espectáculo, la Municipalidad de Quimilí invitó a todos los vecinos de la ciudad y localidades aledañas para vivir un fin de semana a pleno, con dos jornadas de ritmo, color y alegría en los corsos más grandes de Santiago del Estero.

Luego de la forzada postergación del sábado último por razones climáticas, la organización redobló esfuerzos para un gran cierre que comenzará la noche de este sábado 22 y continuará el domingo 23 en el playón de la terminal de ómnibus.

Las comparsas Profecía, Samba Total y Libertad serán las encargadas de animar esta 45ª edición de los Corsos de Quimilí, evento que cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia y que forma parte de las actividades organizadas en el año del Bicentenario de la Autonomía.

“Esperamos una vez más una masiva concurrencia de gente para este acontecimiento cultural que, sin dudas, es el más grande del año y que sigue creciendo, con la participación de todas las comunidades barriales y de las familias, muchas de las cuales llegan desde zonas rurales para disfrutar de este enorme despliegue”, dijo el intendente Omar Fantoni.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

. Legislativo

HCD: Se nominara al nuevo Jardin de Infantes N° 27 con el nombre de "Maria Antonia de Paz y Figueroa

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz