Policiales


Con el sistema biométrica se identifico a la mujer encontrada en el Canal matriz y se logro detener al autor del crimen

La policía de la provincia mediante la utilización de un moderno sistema biométrico, logro identificar a la mujer hallada sin vida en el Canal Matriz y ademas detener a su hijastro quien confeso el hecho.

La victima fue identificada como Palmita Atanasia Suarez de 74 años, quien logró ser identificada mediante el sistema de identificación biométrica fue clave para darle nombre y apellido a la víctima. Con los datos, los uniformados comenzaron una ardua tarea de investigación y se dirigieron a su casa, ubicada en una zona rural de Los Quiroga, donde fueron atendidos por su hijastro identificado como Marcelo Fernando Paz (25).

El hombre confesó que cerca las 5 del martes, mantuvo una fuerte discusión con la mujer que se negaba a darle dinero de su jubilación. Esto provocó una reacción agresiva y le propino un golpe de puño, para luego arrojarla al cauce del canal. De acuerdo a la información que la policía maneja por estas horas, Paz estuvo detenido en el año 2014 por una causa de lesiones y amenazas, en donde las victimas habían sido su madre y su padre.

La Fiscalía a cargo del Dr. Piña, dispuso que fuese aprehendido y acusado del delito de homicidio en perjuicio de su madre.

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

. Pais y Mundo

Rosario: se estrelló un helicóptero en Pueblo Esther

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz