Deporte


River recibirá a Cerro Porteño en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo en el Monumental para viajar a Paraguay con ventaja.

Desde las 19.15, River será local de Cerro Porteño en el Monumental, por el encuentro de ida de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores. El arbitraje estará a cargo del peruano Víctor Carrillon y el partido será transmitido por Fox Sports.

Después del gran triunfo de Boca en la altura de Quito frente a la Liga Deportiva Universitaria, ahora será el turno de dar el primer paso para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Después de superar al Cruzeiro en Belo Horizonte en los penales -los dos partidos de la serie terminaron igualados sin goles-, el Millonario se enfrentará a un rival que dejó en el camino a San Lorenzo.

El presente para River es inmejorable. El pasado fin de semana, por la Superliga, le propinó una goleada histórica a Racing en su estadio: gracias a una gran actuación de Exequiel Palacios y Nacho Fernández, sumado al aporte goleador del colombiano Santos Borré, el conjunto de Núñez se quedó con el clásico más añejo del fútbol argentino.

De cara al partido de esta tarde en el estadio Monumental, Gallardo todavía no definió el equipo que será titular ante Cerro Porteño. ¿Cuáles son las dudas que tiene el entrenador multicampeón? En el caso que Lucas Pratto esté disponible, habrá que ver si el DT se decide por incluirlo junto a Matías Suárez y Borré para formar una línea ofensiva con tres delanteros.

La última vez que el Muñeco puso a un trío de punta fue el 10 de marzo de este año, en la victoria 1-0 por el torneo local contra Atlético Tucumán. Ese día, los integrantes del ataque riverplatense fueron Pratto, Scocco y Suárez. En el caso que el Oso no pueda estar desde el arranque, el que jugará ser el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Cerro Porteño, de la mano de Miguel Ángel Russo, buscará un resultado que deje la serie abierta pensando en la definición, que será el próximo jueves en la renovada Olla de Asunción. Con varios futbolistas argentinos en la alineación titular, entre ellos se destacan Joaquín Larrivey (ex Vélez) y Pachi Carrizo (jugó en Boca). Además, hoy se producirá el regreso a la cancha de River de Juan Pablo Carrizo, el arquero que supo ser campeón con Simeone en 2008 y luego fue protagonista del descenso.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz o Matías Suárez; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz