Deporte


San Lorenzo y Huracán protagonizaron un entretenido clásico al que solo le faltó el gol

Por el juego pendiente de la fecha 13°, empataron 0-0 en el Nuevo Gasómetro. El "Ciclón" jugó más de una hora con diez por la mala expulsión de Coloccini. El "Globo" quedó a nueve puntos del líder Racing

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un entretenido clásico al que solo le faltó el gol. Por el encuentro postergado de la fecha número 13° de la Superliga, en el Nuevo Gasómetro fue empata 0-0. El árbitro fue Andrés Merlos, quien expulsó mal a Fabricio Coloccini en el "Ciclón" a los 32 minutos del primer tiempo.

En la primera etapa, antes de la expulsión, San Lorenzo tuvo el dominio frente a un Huracán que casi no incomodó. Fernando Belluschi se hizo cargo de la creación y Nicolás Blandi contó con dos situaciones muy claras.

Fueron a los 15 y 16 minutos: la primera, peinó un buen centro enviado por Reniero y encontró el manotazo salvador de Antony Silva; en la acción siguiente, Marcelo Herrera desbordó y envió un centro al área chica, pero su cabezazo fue defectuoso y otra vez el arquero del "Globo" controló.

El "Ciclón" presionó alto y logró la tenencia. La única acción de Hurcán, y más clara del primer tiempo, a los 24´ tras un centro que cayó al corazón del área y que Lucas Barrios llegó a impactar con la punta del botín. No fue gol porque Fernando Monetti, a puro reflejos, despejó desde la línea de gol.

Hasta que llegó la jugada más polémica: a los 32′, Fabricio Coloccini fue expulsado por un pisotón involuntario sobre Israel Damonte. El árbitro Andrés Merlos le mostró la roja directa al entender que hubo intención de querer dañar al rival, situación que no se percibe de tal manera. Jorge Almirón movió el banco y mandó a la cancha a Gianluca Ferrari en lugar de Reniero.

Sobre el final de la etapa, fue Rubén Botta quien erró un gol increíble. Tras otro pase preciso de Belluschi, el ex Tigre, solo frente al arco, definió mano a mano y le apuntó al cuerpo de Silva, que embolsó.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz