Municipales


Concluye el encarpetado en Alsina y continuará en calle San Juan

La Municipalidad de la Capital continúa con el encarpetado asfáltico de la avenida Alsina, en el tramo comprendido entre avenida Belgrano y Colón, el que se concluiría en la jornada de este miércoles.

La obra representa un nuevo avance en el plan de mejora de la red vial de 220 cuadras que lleva adelante el municipio. Dichas tareas consisten en la ejecución del encarpetado asfáltico para lo cual se utiliza un material que a las pocas horas de instalado con un sistema de “alta temperatura” y nivelado con maquinaria pesada queda en condiciones de ser transitado con normalidad.

De esta manera, la comuna capitalina busca que las mejoras no generen grandes inconvenientes en el desenvolvimiento habitual de la circulación de vehículos y que los plazos de obras sean lo más cortos posibles.

Una vez finalizado el tramo de Alsina, los obreros y las maquinarias se trasladarán hacia la calle San Juan, entre Moreno y Colón, en el barrio Congreso.

También el municipio reiteró que con motivo de los trabajos habrá cortes de tránsito en la zona. Los cortes serán totales y parciales de acuerdo con la necesidad del movimiento de maquinarias y operarios.

Por ello, se pide a los conductores tomar las medidas necesarias y respetar las indicaciones de los agentes de tránsito para evitar embotellamientos y demoras.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz