Deporte


Quimsa comenzó con los trabajos

El plantel de Liga Nacional de la Asociación Atlética Quimsa comenzó este lunes con los trabajos de pre temporada con miras a la temporada 2018-2019 de la máxima categoría del básquet argentino.

La primera práctica será a las 10 de la mañana en el estadio Ciudad y por la tarde se trasladará al polideportivo Provincial en donde los jugadores serán evaluados en pista con tests físicos.

Las tareas estarán coordinadas por el entrenador Silvio Santander, quien contará en esta oportunidad cn dos ayudantes de campo, Juan Nardini y Edgardo Santillán. En lo referente a la parte física los trabajos estarán dirigidos por Claudio Álvarez. Los controles médicos lo dirigirán el Dr. Gustavo Argibay y el Lic Nicolás Márquez.

Los jugadores que comenzarán los trabajos de pretemporada mañana serán (bases) Nicolas De Los Santos, Juan Ignacio Brussino, Julián Ruiz (U23); (escoltas) Leonel Schattmann, Sebastián Lugo (U 23); (alero) Federico Aguerre; (ala pivot) Leonardo Mainoldi y Gabriel Mendes Da Silva (U 23); (pivot) Roberto Acuña. También participarían varios de los juveniles que integran el plantel de la Liga de desarrollo. Por otra parte los extranjeros Torin Francis (pivot) y Courtney Fells (alero) llegarán la próxima semana y tras los controles de rigor se integrarán a los trabajos.

Si bien hasta este no se conoció con precisión, estarían programados varios partidos amistosos con otros equipos de LNB y también de Liga Argentina, algunos en Santiago del Estero y otros en otras provincias.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz