Ejecutivo


Anuncian jornada de Ciclo Turismo en Pozo Hondo

Desde la Subsecretaria de Deportes y Recreación se brindó una conferencia de prensa informando sobre 2da Jornada del CicloTurismo que se realizara en la localidad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez, con el apoyo de la Agrupación “Ciclo Turismo” de la UNSE.

Participaron el subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapaelo, acompañado por el Dir. de Deportes de Pozo Hondo, Alfredo Albornoz, el coordinador de la Agrupación Ciclismo UNSE, Jose Matejuk e integrantes del Ciclo Turismo de la universidad.

El evento será el domingo 8 de abril a partir de las 9:30hs. Los participantes serán divididos en categoría hombres y mujeres, quienes recorrerán aproximadamente un total de 60 km, (40km vía ruta y 20km en modalidad Mountain Bike. Las inscripciones pueden realizarse vía Facebook como “Ciclo Turismo UNSE”.

El director de Deportes de Pozo Hondo, Alfredo Albornoz destacó el apoyo de “toda nuestra comunidad por el acompañamiento y la plena disposición del gobierno de la provincia”. Luego invitó a que “se sumen y participen de esta competencia que seguramente tendrá una gran concurrencia”.

El coordinador de la Agrupación Ciclismo UNSE, Jose Matejuk, agregó “promocionamos a los chicos que saltan del ámbito académico a lo profesional haciendo hincapié en la inclusión deportiva” e invitó a todos “a que participen de este gran evento que será de primer nivel, tanto por la organización y por los recorridos que realizará”.

Finalmente, el Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapelo transmitió “el saludo y felicitaciones del gobernador, Dr. Gerardo Zamora” y destacó “el esfuerzo y la pasión que le ponen a estas competencias y el estado como en todos los deportes estamos presentes para acompañarlos”, concluyó.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz