Interes General


El Consejo Nacional del PJ abogó por “un gran frente nacional para 2019”

El titular del peronismo local, José Neder, participó del encuentro en Buenos Aires

El plenario del Consejo Nacional del Partido Justicialista se reunió esta tarde en la sede porteña de Matheu 130, barrio de Once, institucionalizando el llamado a la unidad y emitiendo un crítico documento acerca de la realidad económica que atraviesa el país.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del Partido, el sanjuanino José Luis Gioja. Asistieron además la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder; el senador nacional y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich; el ex mandatario de Jujuy, Eduardo Fellner; Andrés Rodriguez de UPCN, Jorge Taiana, Luis Beder Herrera, Victor Santa María, Antonio Caló, Daniel Scioli y también los randazzistas Juan Abal Medina y Fernando "Chino" Navarro.

Hubo fuerte presencia de intendentes bonaerenses, entre ellos: Gustavo Menéndez (Merlo) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Verónica Magario (La Matanza), además de Fernando Espinoza.

Durante el encuentro se analizaron los siguientes puntos: informe final de la intervención al Distrito Jujuy (que fue normalizado a través de una lista de unidad), abordaje de la Ley 27412 sobre Paridad de Género, informe de cada distrito, convocatoria al Congreso Nacional (en los próximos días se fijará la fecha definitiva pero ya se resolvió que será en mayo), y análisis de la situación política nacional.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz