Ejecutivo


Viviendas sociales para La Tijera, Dpto. Banda

El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de La Tijera, Departamento Banda. Ésta política de estado continúa con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado, para así terminar con el mal de chagas.

De la ceremonia de entrega de llaves participó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por la diputada provincial Georgina Sosa, y las presidentas de las asociaciones que fueron las encargadas de la concreción de las viviendas: Victoria Noemí Pereyra de la Asociación Unidos por un Sueño, y Asociación Civil “La Tijera” y Juan Pablo Ruiz por la Asociación de Fomento Cañada Escobar.

En este contexto el ministro de Desarrollo Social anunció que “se va a autorizar los prototipos urbanos es decir las viviendas con baño incluido. En nombre de nuestro gobernador, quiero felicitar a todas las instituciones que hoy trabajaron y permitieron a estas familias tener una casa propia. No hay programas similares a este que sea tan masivo y que alcanza a todas las familias santiagueñas vulnerables que tengan viviendas ranchos o sean precarias”. Por otra parte destacó “Hoy pasamos las 11.000 viviendas autorizadas desde que se lanzó y es nuestro objetivo para este año, llegar a las 16.000 casas en todas las provincias con autorización de fondos”.

A su turno la diputada provincial Georgina Sosa manifestó “tenemos un gobierno provincial que ha tenido una mirada de compartir un sueño, con las organizaciones sociales que es compartir una vivienda digna. Hoy todos juntos en un trabajo mancomunado, con nuestro gobernador, que no descansa hasta que ningún santiagueño quede sin poder recibir su ayuda. Vamos a seguir trabajando como asociación, y para nosotros es un orgullo”, finalizó.

Una de las beneficiarias fue Silvana More quien contó: "vivía en un rancho, dónde me llovía y tenía todos tipos de bichos, la verdad era todo un tema. Por suerte hoy tenemos la casita, ahora vamos a vivir mejor, ya que antes no teníamos estás posibilidades”.

Otro adjudicatario José Maximiliano Paz, manifestó: "le damos las gracias por tener un techo digno. Este programa nos ha cambiado el modo de vivir. Antes vivíamos en un rancho con el peligro de los bichos. Hoy vamos a poder descansar y vamos a poder vivir cómodos. Estamos agradecidos de corazón junto a mi familia".

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

. Interes General

Carlos Perciavalle fue internado de urgencia: “Recen por él”, pide su esposo

25-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz