Ejecutivo


La ministra de Salud recibió en su despacho al rector de la UNSE

La ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif recibió la visita del rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz en una reunión protocolar para acordar acciones a desarrollar en conjunto en pos del bienestar de los alumnos santiagueños.

En la oportunidad, también participaron el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti, el coordinador General del Ministerio de Salud, CPN. Norberto Zanni, además de la Vice Rectora de la UNSE, Mg. María Mercedes Díaz.

Durante el encuentro el Rector de la UNSE, Héctor Paz resaltó la importancia de dialogar junto al Ministerio y a sus autoridades “para complementar todas las capacidades, que tiene el Ministerio y que la Universidad puede tener, para trabajar en beneficio, siempre, de nuestros estudiantes en particular pero de la sociedad en general” expresó.

La titular de la cartera sanitaria de la Provincia agradeció la presencia de las autoridades de la Universidad, resaltando, “desde este lugar les quiero decir que nosotros aquí estamos dispuestos a trabajar y comprometernos en función del bien común y de los objetivos que la Provincia a trazado, que son de una salud con calidad y con equidad”.

“Esta es un área en donde uno tiene que estar predispuesto, permanentemente, a resolver cuestiones que afectan la salud de las personas, sobre todo de las personas con alta vulnerabilidad. En eso estamos, y para nosotros es una alegría recibirlos” cerró Natividad Nassif, Ministra de Salud.

En tanto, el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti señaló, “trabajamos día a día para lograr el objetivo de brindar salud con calidad y equidad”. Concluyó, “Ese es el objetivo del Gobierno de la Provincia y nosotros tratamos de plasmarlo”.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz