Ejecutivo


Congreso Nacional de Participación Ciudadana: Hacer, Explorar y Aprender

Se llevo a cabo la presentación oficial del 3er Congreso Nacional de Participación Ciudadana: Hacer, Explorar y Aprender, a realizare los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 9 a 17horas en las instalaciones del Nodo Tecnológico.

Del anuncio participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrian Suarez junto al director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; la directora de la Dirección de Administración María Dell ‘ Aringa y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro. Entre varios puntos, Suarez, destacó los objetivos que persigue el Congreso, como la participación y la pertenencia del ciudadano” y destacó la pasada muestra, Creo Santiago y la participación de casi cien mil jóvenes santiagueños. Finalmente dijo que desde la Secretaria se continuara trabajando en la Gestión Pública abarcando: Expedientes Electrónicos, Firma Digital, Turnados Online y Recursos Humanos.

El director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro se refirió a la importancia que tiene el 3er Congreso, destacando la participación de los académicos de las universidades y los organismos sociales de las 12 provincias que participaran. Asimismo destacó que se está planteando la idea de realizar una plataforma provincial de participación ciudadana que albergue las propuestas que integren gobiernos municipales con la provincia.

La participación es libre y gratuita. La preinscripción se puede realizar a través de la página www.nodosde.gob.ar

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz