Ejecutivo


Asumió el nuevo gabinete que acompañará a Gerardo Zamora en su nuevo mandato

Tal como estaba previsto,en una ceremonia realizada en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno, el Dr. Gerardo Zamora acompañado por el Vicegobernador José Emilio Neder, pusos en funciones a su gabinete de ministros para el período 2017-2021.

Con algunas modificaciones, al gabinete de la Dra. Claudia de Zamora, el actual mandatario dispuso, tomó el juramento de estilo a los ministros.

El primer en jurar fue el Jefe de Gabinete, Elías Suárez, quien continuará en su cargo durante ésta gestión de gobierno. Lo mismo, hará la Dra. Matilde O´mill, quien proseguirá como Secretaria General de la Gobernación.

El Arq. Daniel Brue, también seguirá ocupando el cargo de Ministro de Obras y Servicios Públicos, mientras que el Arq. Argentino Cambrini, asumió como titular de la Cartera del Agua y Medio Ambiente.

En tanto, el Dr. Ángel Niccolai, retuvo el Ministerio de Desarrollo Social y seguirá durante ésta nueva etapa, al igual que el Dr. Ricardo Daives, que seguirá al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Mientras que, el Ministerio de la Producción, Recursos Forestales y Tierra fue para el Médico Veterinario, Miguel Ángel Mandrile,.

En el caso del Ministerio de Economía, continuará el CPN Atilio Chara, al igual que la Dra. Mariela Nassif, que proseguirá al frente del Ministerio de Educación y Ciencia y Tecnología.

En tanto que se produjo la renovación, del Ministerio de Salud, que quedará bajo la conducción de la Lic. Natividad Nassif, como así también el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Culto, a cargo del Dr. Marcelo Barbur.

Por último, quien juró fue Aida Ruiz, quien seguirá al frente de la Secretaría de Trabajo.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz