Ejecutivo


El COFESA se reúne en Salta y analiza la situación del adengue, zika y chikungunya

Con la presencia del ministro de Salud de Nación, Adolfo Rubinstein, sesiona el Consejo Federal de Salud en la provincia de Salta. El ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Martínez ya participa del COFESA en el que se analiza el estado de situación de dengue, zika y chikungunya y la Cobertura Universal de la Salud.

El Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA) que nuclea a los titulares de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones argentinas sesionará durante dos jornadas intensas de trabajo, las actividades estarán encabezadas por el ministro de Salud de Nación, Adolfo Rubinstein.

Entre los temas de la jornada se destacan la Cobertura Universal de la Salud, el estado de situación de dengue, zika y chikungunya y aspectos vinculados con el Programa Federal Incluir Salud.

Se contará además con un espacio para proponer temas relacionados con malnutrición, los Modelos de atención y Recursos Humanos de cada provincia, entre otros.

El Consejo Federal de Salud (COFESA) es un organismo público creado por la ley 22373 de 1981, con el objeto de coordinar las acciones de salud pública en la Nación Argentina. Está integrado por los ministros de Salud de las provincias y es presidido por el ministro de Salud de la Nación.

. Pais y Mundo

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra"

22-04-2024

. Municipales

El Centro de Educación para el Arte tiene abiertas las inscripciones para talleres gratuitos

22-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno dijo que depositó los fondos de funcionamiento para las universidades

22-04-2024

. Interes General

UNSE: El Consejo Superior declaró la emergencia presupuestaria

22-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz