Ejecutivo


Jornada de concientización en el Forum en el Día Nacional y Provincial de la Discapacidad

En el marco del Día Nacional y Provincial de la Discapacidad se desarrollará una Jornada de Concientización bajo el lema, “Nada de Nosotros, Sin Nosotros…Más Unidos que nunca”. La misma se llevará a cabo el día 1 de diciembre en el Fórum.

Desde el Consejo Provincial de Discapacidad informaron que el acto de apertura de la jornada a cargo de autoridades provinciales gubernamentales y no gubernamentales, dará comienzo a las 8.30 hs con la entrega de reconocimientos a personas con discapacidad que se destacaron durante el año 2017 y a instituciones y organizaciones de la sociedad civil que promueven sus derechos e impulsan proyectos de inclusión social.

Es de destacar que este encuentro contará con disertaciones de profesionales de las diferentes organizaciones que lo conforman, como así también testimonios de personas con discapacidad y sus familias que en primera persona van a reflejar su experiencia de inclusión en la sociedad.

Dentro de la programación está previsto disertaciones como “Derechos de las personas con discapacidad” a cargo de la presidenta de la fundación la casita del árbol, Dra. María Carolina Agüero; “Adopción y Discapacidad”, a cargo de profesionales del RUA; ”Talleres e inclusión laboral”; “Taller de ortesis y prótesis” de la fundación ANCADI; “Prestaciones de Atención a Personas con Discapacidad” por la junta provincial categorizadora de servicios de atención a personas con discapacidad; “Poliomielitis, Síndrome Post Polio” a cargo de la Asoc.ACSDEPO (nuclea a las personas que tuvieron polio y sufren el síndrome post polio), entre otras.

. Pais y Mundo

Se cayó la sesión en Diputados para debatir el presupuesto universitario

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz