Ejecutivo


Fuerte respaldo de los productores de las Asociaciones de Riego al Dr. Zamora

Productores de las Asociaciones de Riego mantuvieron una importante reunión con el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, para brindarle un fuerte apoyo a su candidatura para Gobernador de la provincia en las próximas elecciones del domingo 22 de octubre.

De la reunión participaron productores de diferentes zonas, como ser Fernández, Taboada, Árraga, La Cañada y otras del departamento Robles.

Uno de los productores José “Titi” Rodríguez, entre otros conceptos, y dirigiéndose al Dr. Zamora expresó “no venimos a pedirle nada Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, porque el Gobierno de la provincia ha entregado mucho para los productores del sistema de riego del Rio Dulce. Venimos a dar nuestro apoyo y acompañamiento a Ud. Dr. Zamora, como manera de retribuir todo lo que el estado provincial nos ha brindado para mejorar las zonas del interior y del campo”.

Asimismo Enrique Castro destacó “lo mucho que se hace. A veces cosas que no tienen la suficiente publicidad, pero nosotros los productores vemos los resultados como ser la impermeabilización de kilómetros de canales que mejoran la eficiencia en el riego, entre otras cosas”. Al final, los productores ratificaron, nuevamente, el contundente apoyo a los candidatos del Frente Cívico por Santiago.

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz