Ejecutivo


Alumnos de la escuela “Luis L. de Romero” de Añatuya visitaron a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió la visita de alumnos de quinto grado de la Escuela Nº 155 “Luisa Ledesma de Romero” de la ciudad de Añatuya, Departamento General Taboada.

La delegación escolar estuvo acompañada por la directora de la Escuela, Claudia Aranda y demás docentes. Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, la primera mandataria que estuvo acompañada por su hija Amparo, saludó a los niños de Añatuya e intercambió palabras con ellos y con la directora de la Escuela.

Felipe, en nombre de todos sus compañeros, saludó a la Gobernadora y le contó “que es la primera vez que viene no solo a la casa de gobierno sino también a la ciudad capital, al igual que muchos de mis compañeros”.

La directora de la Escuela le manifestó a la Dra. Claudia de Zamora los distintos lugares que van a recorrer durante el trascurso del día, “visitaremos el Museo en el Centro Cultural del Bicentenario, el Fórum, el Tren al Desarrollo y la Cámara de Diputados” comentó Aranda. “Esperemos que los chicos puedan disfrutar y pasarla bien en este viaje”, agregó.

La Gobernadora remarcó que “es una alegría tenerlos y disfrutar su visita. Espero que puedan disfrutar la estadía en la Capital”, señaló la Mandataria.

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados piden una sesión especial para tratar el nuevo DNU

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz