Ejecutivo


Llega el 11° encuentro nacional del Ford Falcón

Cabe destacar que es la primera vez que este evento se llevará a cabo en nuestra ciudad. Se estima un total de hasta 800 a 1000 autos provenientes de todo el país.

Con la presencia del subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, el director de Gestión Pública y del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, el presidente del Club Fanafalcon Nacional, Federico Frarinola y el Presidente de la Filial de SDE; César Cáceres, se anunció la realización del 11° Encuentro Nacional del Fanafalcon, que se desarrollará entre los días 13, 14 y 15 de octubre.

Las actividades comenzarán el día viernes en el Picodromo 25 de mayo a las 18hs. Seguidamente, el sábado, en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, se vivirá la recepción de los autos protagonistas que finalizará en una cena. El domingo, se trasladarán al Nodo Tecnológico, donde se realizará una exposición de autos y charlas por profesionales.

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa manifestó “es un oportunidad para que la provincia siga recibiendo turistas en esta época del año, buscando ese quiebre de estacionalidad. En este caso mediante un evento que convocará seguramente un gran marco, tanto de los autos protagonistas como gente de otros puntos del país”, concluyó.

. Interes General

Santiago se une a la Marcha Federal Universitaria “Por una Educación Pública de Calidad”

23-04-2024

. Deporte

Estudiantes y Gremio de Porto Alegre se enfrentan por el Grupo C de la Libertadores

23-04-2024

. Deporte

Copa Sudamericana: Argentinos Juniors recibe a Corinthians por la tercera fecha

23-04-2024

. Pais y Mundo

¿Están bajando los casos de dengue en Argentina? Qué dicen los expertos

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz