Ejecutivo


Viviendas sociales para la Capital y para Pozo Betbeder, departamento Pellegrini

En el marco del Programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales que beneficiaran a familias de Pozo Betbeder, Departamento Pellegrini y también de la ciudad Capital.

El corte de cintas fue en la casa de Nilda Pereyra con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr.Angel Niccolai que estuvo acompañado por el comisionado de la zona, Rodolfo Paz.

El ministro Niccolai trasmitió que “ya tienen la oportunidad de empezar una nueva vida, con una mejor calidad para vivir. La gobernadora dispuso desde el día que asumió implementar este programa para beneficiar a las familias que habitan este tipo de viviendas precarias en riesgo de derrumbe”.

En representación de los vecinos de Pozo Betbeder, el comisionado, Rodolfo Paz expresó: “es uno de los momentos más históricos de Pozo Betbeder, el tema de las viviendas. Queremos agradecer a la gobernadora que siempre estuvo acompañándonos en todos los momentos que le hemos solicitado cosas para el pueblo y siempre ha estado presente. Hoy accedemos a una vivienda digna que todos nos merecemos como seres humanos para vivir, creo que es el resguardo para que nos sintamos cómodos, hay que valorar y tratar de cuidar todo lo que se hace”.

Viviendas para distintos puntos de la Capital:

Quedaron inauguradas nuevas viviendas sociales en distintos barrios de la ciudad Capital como resultado del programa de erradicación de ranchos, que beneficia a s familias de todo el territorio provincial.

Entre las ONGs que participaron en la construcción de las viviendas se encuentran la Asociación Vecinal Huaico Hondo, Asociación Madre de Ciudades, Iglesia Asamblea de Dios-Misión Nueva Generación, Asociación Madres Unidas del Pacará y Juntos por un Futuro de la Cuchilla.

El acto se llevó a cabo en la casa de Gladys Noemí Salvatierra domiciliada en el Barrio Borges, quien se mostró muy emocionada y contenta con su nueva casa, dejando atrás el miedo de que se derrumbara su anterior vivienda. Al hablar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, felicitó a todas las familias y destacó “que estamos comprometidos a seguir trabajando hasta que no quede ninguna vivienda precaria tanto en la capital como estamos ahora, como en cualquier punto de la provincia donde vamos a estar estos próximos días entregando viviendas. Gracias a Dios son muchas las soluciones habitacionales que este gobierno va entregando a las familias que lo necesitan y para eso necesitamos el trabajo de las instituciones. Por eso felicito a todos los que colaboran en las organizaciones que hoy han permitido que estas familias reciban sus casas”.

. Pais y Mundo

Se cayó la sesión en Diputados para debatir el presupuesto universitario

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz