Ejecutivo


El vicegobernador Neder encabezó el acto de entrega de 14 viviendas sociales en Atoj Pozo

El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, encabezó este miércoles el acto de entrega de 14 viviendas sociales en la localidad de Atoj Pozo, departamento San Martín, ejecutadas en el marco del programa de erradicación de ranchos que impulsa la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

En la oportunidad también quedaron habilitadas otras concreciones como ser el enripiado del camino Atoj Pozo-Linton; además de los anuncios de una posta sanitaria para Barrial Alto, dos aulas para el colegio secundario de Barrancas Coloradas, y mejoramiento de caminos de la zona mediante enripiado.

La comitiva oficial incluyó al ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder; el diputado provincial, Dr. Luis Herrera; el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Social, Arq. Ernesto Fernández, entre otras autoridades, además de jefes comunales de comunidades próximas, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal anfitrión, Hilton “Cuni” Galván.

Discursos

Al hacer uso de la palabra el joven comisionado Galván subrayó que “hoy es un día muy emotivo para nosotros, por la habilitación de estas viviendas y de otras importantes obras. Compañero vicegobernador, le pido que transmita nuestro agradecimiento a la querida gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al amigo senador nacional Dr. Gerardo Zamora, por el apoyo y acompañamiento que tenemos de parte de ellos para seguir avanzando todos los días”, expresó.

A su turno el vicegobernador Neder aseguró que “este proyecto de provincia que se lleva adelante desde la gestión marca la realidad de un Estado presente en cada lugar del interior santiagueño, con obras de infraestructura que promueven la inclusión social como es la premisa de nuestra gobernadora, y en ese sentido quiero remarcar la tarea que viene desplegando el Ministerio de Desarrollo Social con la construcción de las viviendas”.

“Nuestra presencia aquí -agregó Neder-, no es sólo para inaugurar obras sino fundamentalmente para ratificar el compromiso de seguir trabajando y haciendo todas las cosas que aún faltan por hacer en la provincia, como viene sucediendo desde el año 2005 cuando Gerardo Zamora iniciara este proceso de unidad y crecimiento provincial”, concluyó.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz