Ejecutivo


Licitan la obra de refacción del histórco Colegio del Centenario

Con un Presupuesto de 98 millones de pesos (con fondos nacionales), se está licitando, a través de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, la refacción, ampliación y puesta en valor del Colegio del Centenario.

Esta obra que se llevará adelante por el Plan Nacional de Arquitectura que impulsa presidencia de la Nación a través del Ministerio del Interior y Obras Publicas, tiene prevista para el 4 de Septiembre próximo la apertura de las ofertas, y a partir de allí, se empezará a concretar un largo anhelo, que era reclamado por esa comunidad educativa.

"Quiero agradecer al Gobierno Nacional, en forma muy especial -porque más allá del compromiso institucional que debe existir, de trabajar en forma conjunta por encima de las cuestiones partidarias o banderías políticas- en este caso, yo personalmente incorpore este tema, que no estaba en la agenda de la reunión de gabinete conjunta realizada el año pasado en nuestra provincia, y fue el propio Presidente de la Nación, el que se comprometió a través del Ministro del Interior, a invertir en este emblemático edificio que es parte de nuestra historia, una vez que tuviéramos el proyecto integral y definitivo para licitar. Hoy, eso empieza a ser una realidad, entre otras importantes obras -debo reconocer- que está concretando la Nación por su parte, y otras tantas que estamos haciendo en forma conjunta. Por ello muchísimas gracias, en nombre mío y de todos los santiagueños, que además, de ser respetuosos y de firme voluntad cuando se trata de hacer cosas...somos fundamentalmente agradecidos, por naturaleza. Felicitaciones también, por esto, a la comunidad educativa del Colegio Centenario!", expresó la primera mandataria provincial en cuenta de facebook.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz