Ejecutivo


El Padre Fernández de Quimilí visitó a la Gobernadora

El Padre Martin Fernández de la parroquia de Santa Rosa de Lima de la ciudad de Quimilí, visitó a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, con quien compartió un grato momento y converso sobre las actividades que se realizan en dicha institución católica.

En la oportunidad, el sacerdote recibió una ayuda que servirá para la adquisición de un vehículo para la parroquia “que nos será de gran utilidad porque tenemos que andar por distintas localidades y para cubrir todo el movimiento de la parroquia”, comentó el padre Martín Fernández.

Tras la reunión con la Gobernadora, el padre Fernández, destaco la ayuda y acompañamiento de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora: “el encuentro la verdad que fue muy lindo, muy cordial y una charla muy linda. Muy agradecido a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. Esta ayuda va a servir para completar el importe para la compra de una camioneta para nuestra parroquia, Santa Rosa de Lima que se encuentra en la ciudad de Quimilí”.

Comentó que “solicitamos la colaboración de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y por supuesto accedió a ayudarnos”, dijo.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz