Ejecutivo


Alumnos santiagueños participaron de la Instancia colegial de la Olimpíada de Geografía

Se desarrolló la Instancia Colegial de la Olimpíada de Geografía, organizada por la Universidad del Litoral, en el marco del Programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales.

En ella, participaron 250 Alumnos de diferentes Instituciones de la capital e interior de Santiago del Estero: Escuela Normal Manuel Belgrano, Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Instituto San Jorge, Instituto San Pedro Nolasco, Escuela Técnica N°2 (Nueva Esperanza), Colegio Fray Mamerto Esquiu (Tintina), Colegio Nuestra Señora de Fátima, Instituto Espíritu Santo, Colegio Absalón Rojas, Big Ben School.

Se prevé que la Instancia Jurisdiccional se realice en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, el día 1 de Septiembre de 2017 de 9a 13hs. En dicha instancia, los alumnos desarrollarán las evaluaciones correspondientes a cada una de las categorías en las que se encuentran participando, aplicando conocimientos adquiridos con los docentes en cada una de las instituciones educativas.



CAPACITACIÓN DOCENTE A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE OLIMPIADAS

El Ministerio de Educación de la provincia, en el marco del programa Olimpíadas Nacionales y Provinciales, realizó el Taller de Capacitación Docente sobre “La Investigación Histórica en el Aula: Fuentes y Métodos”, a cargo del Dr. Daniel Moyano (UNT/CONICET) y el Lic. Esteban Brizuela (UNSE).

A dichas jornadas asistieron profesores de Historia y estudiantes avanzados en el profesorado, de donde también surgieron nuevos proyectos de capacitación docente para el segundo semestre del año por parte del Programa de Olimpíadas.

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz