Ejecutivo


El Jardín de Infantes del Colegio Big Ben School visitó a la Gobernadora

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora recibió en el salón auditorio de Casa de Gobierno una visita muy especial de los niños de la sala de 5 años del Jardín de Infantes del Big Ben School, de la ciudad Capital, que estuvieron acompañados por la directora Gabriela Dangelo, y las docentes, Solange Olivero, Gabriela Antolin y Ana De Gregorio.

La primera mandataria vivió una jornada muy amena y cálida, por el amor que recibió de los pequeños con quienes dialogó y les fue respondiendo preguntas y ocurrencias.

La directora, Gabriela Dangelo expresó las sensaciones de los alumnos, “no veían las horas y los días para venir –dijo- crearon una expectativa enorme” y le comentó a la Gobernadora lo siguiente: “estamos realizando un proyecto llamado mayo, donde estamos comparando como era en la época y como es actualmente. Los chicos tienen varias preguntas para hacerle Gobernadora”, agregó la Directora.

Los niños a medida que fueron perdiendo la vergüenza, fueron adornando la mañana con sus ocurrencias y sus palabras espontáneas haciéndole pasar un momento más que hermoso a la Gobernadora. Con preguntas ocurrentes e inocentes, los más pequeños comenzaron a intercambiar palabras con la Dra. Claudia de Zamora. Desde Maia, hasta Emilia y otros tantos expresaron: ¿le gusta su trabajo?, ¿Cuántas personas trabajan aquí?, entre algunas de las inquietudes que querían despejar los niños durante su encuentro con la Gobernadora.

“Me encanta mi trabajo y lo que más me gusta del cargo que ocupo, es que se puede ayudar a muchísima personas, en muchos aspectos” señaló la primera mandataria.

“Tenemos mucha tarea porque la Provincia es muy grande”, subrayó la Titular del Poder Ejecutivo ante el silencio atento de los más pequeños que escuchaban detenidamente cada palabra.

Seguidamente, a manera de agradecimiento por el recibimiento, la delegación visitante le obsequió un emotivo presente a la Gobernadora. Con complicidad de los docentes, los niños le regalaron un cofre con dibujos, mensajes y el deseo de cada uno de los niños que pertenecen a la salita de 5 años del Big Ben School.

“Que bello” dijo, “es hermoso y muy cariñoso este regalo”, manifestó la Gobernadora al leer cada una de las cartas de los pequeños. “Muchas gracias de corazón”, añadió.

Finalmente, la Gobernadora de la Provincia agradeció la visita del colegio, “es la primera vez que vienen a visitarme”, relató y agregó, “muy feliz y contenta de recibirlos. Me encanta recibir a los colegios” dijo y agregó “me han alegrado la mañana y esto me da fuerza para seguir el resto del día” finalizó la Dra. Claudia de Zamora.

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

. Ejecutivo

El próximo 29 Y 30 se pagara el sueldo a la Administración Pública

24-04-2024

. Pais y Mundo

Diputados debate en comisión presupuesto universitario, jubilaciones y reforma laboral

24-04-2024

. Pais y Mundo

Santa Fe: el Gobierno declaró "zona militar" a una fábrica de armas para evitar ataques narco

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz