Ejecutivo


En la localidad de La Nena, 18 familias fueron beneficiadas con nuevas viviendas sociales

Continuando con el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron inauguradas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad La Nena, departamento Taboada. En la oportunidad dieciocho familias fueron beneficiadas con este programa que busca erradicar las viviendas ranchos en todo el territorio provincial.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai fue el encargado de la entrega de llaves a los beneficiarios junto al comisionado municipal Luis Becker.

Ramón Martínez junto a su esposa Rosa y sus tres hijos Ana, Lidia y Soledad recibieron la casa. Rosa dijo “estoy muy contenta, por esta hermosa vivienda, gracias al gobierno de la provincia por todo su apoyo “.

Ángel Cisneros junto a su familia, su hija Ana y sus tres nietos Fernando, Ana y Camila, Ángel dijo “agradezco por todo, este techo digno nos cambió la vida, en el rancho que antes vivía, se estaban cayendo las paredes, hoy toda esa etapa finalizo, todo es felicidad”.

Fernando Jiménez junto a su esposa Jaqueline Chazarreta, se mostraron felices, “Hoy es un gran día, nunca tuvimos una casa, es un gran orgullo poder contar con una, de ahora en adelante, gracias infinitas”.

Julián Castaño junto a su esposa Azucena Guzmán y sus dos hijos Claudio y Jacqueline, en la oportunidad el propietario señalo “Estoy muy contento por esta hermosa casa. Antes vivíamos en un ranchito precario, ahora podre disfrutarla junto a mis hijos que tanta falta le hacían “.

Reyneiro Chávez junto a su esposa Noemí Juárez y sus once hijos, “Estamos agradecidos de todo corazón por esta bella casa que nos dieron, antes sufrimos las inundaciones en la zona, y nuestro ranchito quedo bajo el agua y hubo muchas pérdidas materiales hoy toda esa etapa finalizó para bien, gracias “.

Raúl Gonzales junto a su esposa María Ofelia y sus cinco hijo, Raúl con lágrimas en los ojos señalo “Es una etapa que finaliza, y una nueva que comienza, gracias a al gobierno por su mirada puesta en quienes más lo necesitamos”.

El ministro de desarrollo social Dr. Ángel Niccoali transmitió “el saludo de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora” y agregó “este es un programa que lleva adelante el gobierno provincial de mucha inclusión, significa que más familias santiagueñas puedan acceder a una vivienda digna. Por otro lado, eliminamos una vivienda que no estaba en condiciones, y de esta manera potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias”.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz