Ejecutivo


La Gobernadora anunció un incremento en el valor de la tarjeta social

A partir del mes de abril se incrementa el valor de la tarjeta social a $ 400 (pesos cuatrocientos), financiada con fondos provinciales. El nuevo monto estará disponible desde las 00 horas del día 27.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora anunció que el valor de la tarjeta social se incrementa a $ 400 (pesos cuatrocientos), con financiamiento de la provincia. Dicho monto estará disponible a partir de las 00hs de este día jueves 27 del corriente mes.

Entonces, la tarjeta social tendrá un incremento de $250 pesos para totalizar los $ 400, ya que actualmente el valor es de $ 150 pesos. Este incremento se da en el marco de las políticas sociales implementadas por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora para beneficiar a los santiagueños que más lo necesitan.

Las tarjetas sociales tienen como objetivo general la contribución de mejorar la provisión de alimentos a las familias en situación de vulnerabilidad social, fortaleciendo la posibilidad de seleccionar los productos de primera necesidad a adquirir. En nuestra provincia las tarjetas sociales benefician a más de 50.000 titulares.

Cabe destacar que la inversión total que realizará la Provincia hasta el mes de diciembre será de un total de $ 110.400.000, dinero que se volcará al consumo interno.

El beneficio de la tarjeta social, alcanza no solo a ciudadanos de Capital y Banda, sino también a santiagueños del interior de la Provincia, como Añatuya, Bandera, Campo Gallo, Capital, Clodomira, Colonia Alpina, Colonia Dora, Fernández, Forres, Frías, Gramilla, La Banda, Lavalle, Loreto, Los Juries, Monte Quemado, Nueva Esperanza, Ojo de Agua, pampa de los Guanacos, pinto, Quimilí, Selva, Sol de Julio, Sumampa, Suncho Corral, Termas de Río Hondo, Tintina y Villa Atamisqui.

El anuncio de la Dra. Claudia de Zamora se llevo a cabo en el salón de acuerdos de casa de Gobierno en donde, acompañada por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, recibió a miembros del Sindicato de Empleado de Comercio de la Ciudad Capital y Banda, y algunos comerciantes y supermercadistas, entre los cuales estaban: Eduardo Montenegro, Pablo (la Lomada), Hugo Mitre (Astorga), Cremaschi (Oriente), Eugenio López (Cel), Walter Azuz (Súper Elí), Pedro Campitelli

. Pais y Mundo

Diputados se prepara para dos tensas sesiones por la Ley Bases y las reformas laborales y fiscales

26-04-2024

. Pais y Mundo

"Un faro cultural en el medio de la oscuridad", fuerte crítica a Milei en la apertura de la Feria del Libro

26-04-2024

. Interes General

Conocé el método japonés para secar ropa dentro de la casa y que no quede con olor a humedad

26-04-2024

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz