Ejecutivo


Un nuevo operativo de salud llegó al barrio Los Álamos en la ciudad de La Banda

Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje, se llevó a cabo un importante operativo de salud en el barrio Los Álamos de la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad los vecinos del barrio los Álamos de La ciudad de la Banda y zonas aledañas fueron beneficiados por la unidad sanitaria móvil que brindo servicios de odontología, pediatría, clínica médica, oftalmología, el servicio de peluquería y entrega de medicamentos.

Una de las beneficiarias de los operativos de salud fue Ana Castaño, del Barrio Álamos II, la misma contenta, contó: “Hemos venido con mi familia para asistir a la revisión médica, porque realmente en estas zonas hace falta, casi nadie viene para aquí, porque estamos en las orillas. Esto es un beneficio para todos, es muy bueno para los chicos, lo hice vacunar a través del médico pediatra, que él le hace el control. Esto es importante, para todos ya que antes, no teníamos estas posibilidades y hay veces que te vas a las salas y no conseguís médicos y tenemos que volver y luchar con lo que tenemos día a día. Esto una gran ayuda. Mi agradecimiento a todos los que han hecho esto posible”.

Seguidamente, Víctor Jiménez, del Barrio Álamos III de la ciudad de La Banda, manifestó: “Estamos muy agradecidos por el camión sanitario, que ha venido por primera vez, el mismo, viene a atender a mucha gente que tienen mucha necesidad. Yo me vengo de hacer atender con el oculista, me entregaron anteojos con los que voy a poder ver mejor, esto nos va cambiar la calidad de vida, ahora la gente se va sentir más segura, al saber que pasaron por los médicos y que han venido por ellos en busca de soluciones”.

Para finalizar, Gabriela Díaz, del Barrio Álamos III, expresó: “Yo lo traje a mi hijo a atender con el pediatra, hemos venido junto a mi familia y también han venido muchos vecinos a hacerse ver. La verdad estamos muy agradecidos porque es la primera vez, que viene un operativo de salud a este barrio, ya que antes no venían. Ahora con la gestión social de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se ha podido hacer esto que es muy necesario para la gente, esto nos va cambiar la calidad de vida, esto es un primer paso para seguir haciendo proyectos en el barrio”, concluyó.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz