Ejecutivo


Importante operativo socio sanitario en zonas inundadas de Mitre y Salavina

Se realizó un importante operativo socio sanitario integral, por expresas instrucciones de la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora, en distintos parajes de los departamentos Mitre y Salavina que están sufriendo el desborde de los ríos Utis y Dulce.

El operativo, que contó con la presencia del ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, la secretaria técnica del IPVU, Sara Ayuch y el personal de Defensa Civil se focalizó en las zonas más afectadas como Paso de Oscares, El Albardón, Chañar Sunichaj, Bordo Pampa, El 45, Agua Dulce, Paraje del Rio viejo, entre otros parajes.

Allí se desplegó la acción conjunta que incluyó el trabajo de la Unidad Sanitaria Móvil que se apostó en Paso de Oscares y atendió a más de 100 personas de todas las edades. Se realizó atención médica en pediatría y clínica, odontología y farmacia, con entrega de medicamentos y colocación de vacunas.

Además se hizo entrega de elementos de primera necesidad. El ministro Luis Martínez, junto a Sara Ayuch y las autoridades de la cartera sanitaria José Alzogaray, Ramiro Banco y Jorge Villavicencio con personal recorrieron en lanchas de Defensa Civil las zonas aisladas de El Albardón para hacer un monitoreo y relevamiento de la situación en el lugar.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz