Ejecutivo


Un nuevo operativo de salud se efectuó en la Ciudad de la Banda

En esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos del barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda

Continuando con las acciones que viene realizando el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, fortaleciendo la premisa de la inclusión social como principal eje y siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se llevó a cabo un importante operativo de salud en el Bº 9 de Julio de la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad fueron beneficiados los vecinos del barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda quienes fueron recibidos por la unidad sanitaria móvil que brindo servicios de odontología, pediatría, clínica médica, oftalmología , el servicio de peluquería y entrega de medicamentos.

Los vecinos del y zonas aledañas expresaron su agradecimiento por éstas acciones que benefician a todos en general. Rosa Guzmán que llegó hasta el operativo expresó: “Yo me hice revisar con la oculista que me dio los anteojos, siempre me atiendo en los camiones de salud que llegan al barrio para quienes más lo necesitan .Antes no podíamos acceder a un servicio de salud y gracias a esto es posible”.

Seguidamente Elizabeth Guzmán manifestó: “Soy de una familia humilde y no tengo las posibilidades de asistir a un centro de salud, estoy esperando al médico clínico y al pediatra para que atiendan a mi hija, antes tenía que ir al hospital, sacar un turno y esperar mucho”.

Por otra parte otra de las beneficiadas contó: “me llamo Dina Urquiza y le estoy agradecida a Dios por esta prioridad, por este servicio y al gobierno por todo lo que está haciendo en estos momentos en mi barrio. Exitosos todos los servicios, esto es impagable”, concluyó.

. Policiales

Recuperan cámara fotográfica valuada en 2 millones de pesos

25-04-2024

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz