Ejecutivo


Claudia de Zamora adjudicó nueve módulos habitacionales en Capital y Banda

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó 9 módulos habitacionales correspondientes a la Ciudad Capital y la Banda. Los beneficiarios pertenecen a los barrios Río Dulce, Avenida, Villa Nueva y El Bosque (todos de La Banda) y agradecieron a la Gobernadora porque “jamás esperaban tener una vivienda digna para vivir junto a los suyos”.

Los beneficiarios en este caso fueron: Rosa Gorosito y Margarita Giménez del Barrio Rió Dulce; Yesica Giménez del Barrio Avenida; Paola Cáceres de la calle Honduras; Rosa Corbalán de la calle Panamá, Elizabeth del Valle Salegas de Guatemala y Costa Rica; Ruth Herrera de calle Ecuador y Claudio Domínguez del Barrio Bosque, todos de la ciudad de la Banda.

El acto de entrega se realizó en la casa de Zulma Lemos, del barrio Villa Nueva en la Ciudad de la Banda. Al llegar al lugar, la Dra. Claudia de Zamora fue recibida, en un ambiente de muchas emociones encontradas, por Zulma quien acompañada de sus hijos Yanina de 19 años, Brian de 16 y Rodrigo de 12 años, que padece una parálisis cerebral e hidrocefalia, le dieron una cálida bienvenida a la Mandataria.

Durante la mañana, la Gobernadora compartió un momento muy especial junto a Rodrigo, el hijo menor de Zulma, un nene que padece una parálisis cerebral e hidrocefalia y se encuentra en silla de ruedas. En todo momento la primera mandataria estuvo cerca al niño bandeño, y junto a Zulma fue interiorizándose de su situación, de la atención que recibe con los médicos de la Provincia y de la constante rehabilitación que realiza el niño en los centros de salud de Santiago, siempre acompañado por su mamá.

Además, durante la visita, la Primer Mandataria recorrió el interior de la vivienda y conoció cada detalle de la misma acompañada por la familia Lemos. Primero en el comedor y posteriormente en una de las habitaciones, la máxima autoridad de Santiago del Estero vivió una mañana llena de emociones y alegría, compartiendo la felicidad con Zulma y sus hijos Yanina, Brian y Rodrigo, además de la presencia de su Nieto Julián, quien próximamente cumplirá un año de vida.

“Me alegro de haberlos conocidos, lo quería conocer a Rodrigo y me pone muy feliz verlo tan bien”, exclamó la Gobernadora durante el dialogo. “Me gusta mucho venir y ver que se las cosas se cumplen y se hagan como corresponden”, agregó luego. “Esto les va a cambiar la vida”, destacó la Dra. Claudia de Zamora después de observar la vivienda en la que vivirán Zulma y los suyos.

En tanto que Zulma, en nombre de sus hijos y de todos los vecinos que se hicieron presentes en el lugar, le agradeció a la Gobernadora por la hermosa casa en donde viviremos, “estoy muy feliz”, remarcó. “Le agradezco a todos los que han trabajado para hacer posible esto”, siguió.

“Gracias a todos”, agregó al borde de las lágrimas. Por último, Zulma Lemos relató el encuentro que vivió junto a la Dra. Claudia de Zamora en su vivienda, “fue muy lindo –dijo- no teníamos el gusto de conocerla de cerca y la verdad que fue muy hermoso”.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz