Ejecutivo


Entregan certificados de cursos de capacitación

En el Centro Cultural del Bicentenario, se desarrollo la entrega de certificados de los cursos de capacitación de verano 2017, organizados por la Dirección de la Juventud de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Estuvieron presentes, el director de la Juventud, Ariel Zorribas, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y en representación de los capacitadores el Lic. En Ciencias Politicas, Diego Ramos.

Cabe destacar que los cursos que se dictaron fueron de ingles, formación política, reanimación cardio pulmonar, ceremonial y protocolo, informática, dibujo, derecho del joven, etc.

El director de la Juventud, Ariel Zorribas recordó que estos “cursos empezaron en el 2005 fecha en la se creo la Direccion General de la Juventud, a partir de la gobernación del Dr. Gerardo Zamora” y agregó que en “este verano decidimos realizar ocho cursos de capacitación y son 197 jóvenes que han logrado el objetivo de aprobar estos cursos”. Zorribas agregó que “Esto está enmarcado dentro de las políticas de gobierno y ya la marcaba el Dr. Gerardo Zamora en el 2005 cuando decia que llamaba a los jóvenes a capacitarse, a formarse porque en Santiago del Estero venían tiempos mejores”.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, destacó que “la capacitación laboral es muy importante en tiempos en donde le trabajo escasea y cundo existen necesidades laborales en donde piden antecedentes con capacitación laboral. Considero que estos cursos de verano son una herramienta muy importante sobre todo para estos tiempos en que estamos viviendo”. Luego de felicitar “al director de la Juventud por seguir realizando estos cursos y ayudando a los jóvenes a seguir capacitándose”, agregó “también quiero ratificar la decisión del gobierno de la provincia en costear estas capacitaciones tan importantes que vienen desde hace doce años y continúan con la gestión de la actual gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora”.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz