Ejecutivo


La Gobernadora entregó viviendas sociales e inauguró una planta potabilizadora de agua

Además, la Dra. Claudia de Zamora inauguró un acueducto y una posta sanitaria que beneficiará a la zona de El Patay y Quilumpa, entre otras. Asimismo entregó un camión y una ambulancia al comisionado de Lilo Viejo

En medio de un clima festivo, la localidad de Lilo Viejo en el departamento Moreno recibió a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia de Zamora quién entregó 14 viviendas sociales, enmarcadas en el ambicioso Programa de Viviendas Sociales, que se distribuyen entre las comunidades de Lilo Viejo, El Patay y Quilumpa. Además, la primera mandataria provincial, inauguró una planta potabilizadora de agua en Lilo Viejo, un acueducto que beneficiará a las localidades de El Patay y Quilumpa, entre otras, y una posta sanitaria en Quilumpa. Asimismo, la Dra. Claudia de Zamora le hizo entrega de un camión volcador y una ambulancia al Comisionado de Lilo Viejo, Carlos Enríquez.

Al llegar a la localidad de Lilo Viejo, la titular del Poder Ejecutivo fue recibida por el Comisionado, Carlos Enríquez quien le hizo entrega de un ramo de flores a la Dra. Claudia de Zamora a manera de darle la bienvenida en su primera visita a esta localidad del departamento Moreno.

Acompañando a la Gobernadora estuvieron la ministra del Agua y Medio Ambiente, Ing. Norma Fuentes y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Entrega de viviendas sociales:

Seguidamente, la Mandataria Provincial se dirigió a la vivienda de Mirta Gómez en donde se realizó el acto protocolar junto a las demás beneficiarias. Luego de realizar el corte de cinta la Dra. Claudia de Zamora recorrió el interior de la casa junto a Mirta y uno de sus hijos, en donde recibió el agradecimiento y fue partícipe de la emoción de la vecina de Lilo Viejo al cumplir su tan anhelado sueño de una vivienda digna. Emocionada le dijo a la Dra. Claudia de Zamora “muchísimas gracias Señora Gobernadora por haberme hecho esta vivienda que me hacía mucha falta. Voy a vivir con mi marido y mis hijos”.

A continuación, la Gobernadora de la Provincia acompañada por los ministros, Ing. Fuente y Dr. Niccolai y el comisionado Enriquez, hizo entrega de las llaves correspondientes a los demás beneficiarios.

Minutos de grandes emociones y alegrías encontradas se vivieron en el momento de recibir la llave de su vivienda con cada uno de los ciudadanos del Lilo Viejo, Patay y Quilumpa, quienes fueron agradeciéndole a la Dra. Claudia de Zamora “por cumplir el sueño de una vivienda digna para vivir juntos a mis hijos” coincidieron los vecinos.

Una vez terminada la entrega de todas las llaves, los beneficiarios acompañados por los familiares y amigos se acercaron a la Gobernadora para darle un profundo agradecimiento y denotar, en cada palabra y gesto, una emoción interminable por contar con una vivienda digna, dejando atrás la precariedad de un rancho con todos los problemas que ello implica.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz