Ejecutivo


Iniciaran obras para mejorar caminos y para la refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo

El gobierno de la provincia iniciará importantes obras públicas, entre las que se cuentan mejoramiento de caminos provinciales, refacción del Colegio Agrotécnico de Pozo Hondo y refacción de la cochera de Casa de Gobierno.

Estas acciones se pondrán en marcha, luego de que la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica correspondiente.

En este sentido, se ejecutaran los trabajos de mejoramientos de los siguientes caminos provinciales: el que une la Ruta Nacional Nº 34 - Escuela Nº 1058 de Puesto Los Marcos - Ruta provincial Nº 176, en el Departamento Banda; camino provincial que une las localidades de Santo Domingo - Babilonia, en el Departamento Pellegrini y el camino que une las localidades de Monte Quemado - Rio de la Plata en el Departamento Copo.

Por otra parte y dando continuidad a las políticas que lleva adelante el estado con el objetivo de generar igualdad de oportunidades y mejorar las instalaciones de los edificios escolares de toda la provincia, se realizaran las tareas de demolición y refacción del Colegio Agrotécnico Nº 1 “Manuel Estrada” de la ciudad de Pozo Hondo, Departamento Jiménez.

Finalmente, entre las obras autorizadas por la primera mandataria provincial, se encuentran los trabajos de refacción de la cochera de Casa de Gobierno, ubicada en la ciudad Capital.

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

. Pais y Mundo

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano"

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz