Ejecutivo


La Gobernadora visitó el Hogar Escuela “Eva Perón”

En la oportunidad, la Dra. Claudia de Zamora les entregó regalos a los pequeños por el Día de los Reyes Magos y además, visitó las remodelaciones que se realizan en el edificio

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó el Hogar Escuela “Eva Perón”, para entregarle juguetes a los niños por el Día de los Reyes Magos y luego de compartir emotivos momentos con los pequeños, también visitó las obras de remodelaciones que se realizan en el edificio.

Cabe destacar, que en el mencionado Hogar se está llevando a cabo una refacción integral del establecimiento, desde el comedor, las habitaciones, sanitarios y demás dependencias, mejorando notoriamente la calidad de vida de los niños que se encuentran en el Hogar.

Al llegar al Hogar, la titular del Poder Ejecutivo de la Provincial fue recibida por la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Juárez y la directora del Hogar Escuela “Eva Perón”, Carolina Ibáñez. Luego, la Gobernadora saludó a cada uno de los empleados de la institución y a los miembros del equipo técnico que trabaja en el lugar.

Seguidamente, la primera mandataria acompañada por las autoridades del Hogar recorrió el sector donde se está llevando a cabo las importantes remodelaciones. En este sentido, visitó en primera instancia el comedor, con aire acondicionado incorporado y un Televisor de última generación, conformando un lugar de mucha comodidad con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños que se encuentran en el Hogar.

Acto seguido, la Gobernadora de la Provincia estuvo visitando los nuevos dormitorios, con sus modernas camas y muebles, y los hermosos baños del mismo. Sin lugar a dudas, esta magnífica obra permitirá a los niños, de hasta doce años de edad que se encuentran en el Hogar Eva Perón, tener un lugar digno para poder disfrutar una etapa tan importante como es la de la niñez.

Posteriormente, recorrieron el sector del salón para las maestras, un remodelado lugar con mesas y sillas acordes para que los chicos reciban sus respectivas clases de apoyo. Finalmente, la Dra. Claudia de Zamora, ubicada en el amplio comedor, comenzó a entregar los regalos del día de los Reyes Magos a los chicos. Fue el momento más emotivo y alegre que se vivió en la mañana del Hogar Escuela.

Cada niño o cada niña al recibir su obsequio fue reaccionando de una manera muy particular, pero con el denominador común de la alegría que cada uno denotaba en sus rostros.

Besos, abrazos e innumerables muestras de cariño fue recibiendo la Gobernadora al entregar cada regalo. Ese cariño sincero y puro que solo los niños son capaces de demostrar y trasmitir. Al terminar la entrega, Hugo Lobos, empleado del Hogar Eva Perón, se mostró muy agradecido a la Mandataria, y en nombre de todos sus compañeros, expresó “le damos un agradecimiento muy grande. Lo que usted hace por los chicos es algo único. Muchas gracias Gobernadora” dijo el hombre.

. Pais y Mundo

Se cayó la sesión en Diputados para debatir el presupuesto universitario

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz