Ejecutivo


En Manogasta, Nueva Francia y San Pedro, varias familias recibieron sus viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Niccolai encabezó la ceremonia de inauguración y entrega de viviendas sociales distribuidas en las localidades de Manogasta, Nueva Francia y San Pedro, ubicados en los Departamentos Silipica y Capital y que fueron construidas por la comisión Municipal de Manogasta y las Organizaciones No Gubernamentales: Juventud, Lealtad y Trabajo, Por un cambio de un nuevo San Isidro, Vila Negrita Futbol Club, Alem de Luna y Por un Santiago Mejor.

Acompañaron al ministro el subsecretario de Gobierno, Hugo Zabaleta, el comisionado Municipal de Manogasta, José Amaya, las representantes de las ONGs, Juventud, Lealtad y Trabajo, Elsa Galvan y de Por un cambio de un nuevo San Isidro, Pamela García, entre otras autoridades comunales de la zona.

La habilitación oficial, se hizo en la casa de María Mercedes Concha, lugar en el que se entregaron las llaves al resto de los beneficiarios de las viviendas.

María Concha expresó muy emocionada su agradecimiento a la gobernadora. “quiero agradecerle a la gobernadora por esta vivienda digna que me ha hecho hacer. Estoy muy emocionada porque mis hijos van a poder vivir mejor y más cómodos después de tantas cosas feas que hemos vivido”.

Liliana Medina dijo: “es un día especial, lleno de emociones por eso quiero expresar mi enorme agradecimiento a la gobernadora por esta casa tan linda que me ha dado. Ojala Dios la ilumine siempre para que pueda seguir haciendo casa para tantas familias que necesitan vivir en un lugar mejor”.

Feliciana Carabajal sostuvo: “gracias gobernadora por darme la posibilidad de acceder al techo digno, el que será mi hogar a partir de ahora y donde voy a comenzar una nueva vida. Estamos muy contentos por todo lo que hace la gobernadora, ojala que siga así”.

El comisionado José Amaya dijo: “con alegría estamos entregando estas viviendas para que más familias mejoren su calidad de vida. Quiero felicitarla a la gobernadora por este programa lindo que le da la posibilidad a las familias de escasos recursos de una vivienda digna”.

A su turno, el ministro Niccolai manifestó: “quiero felicitar al comisionado y a los representantes de las ONGs por trabajar con este programa del gobierno provincial que permite que muchas familias de escasos recursos puedan acceder a la vivienda digna y trabajando entre todos, estamos cumpliendo los objetivos, de erradicar los ranchos, generar arraigo y contribuir en la lucha contra la enfermedad de Chagas”.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz