Ejecutivo


Familias de barrios de Capital y Banda recibieron sus módulos habitacionales

Siguiendo precisas instrucciones de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, continúa la entrega de módulos habitacionales en la Ciudad Capital y La Banda, en los barrios, Santa Rosa de Lima, el Tuscal, Barrio Finca de Ramos, 8 de abril, y Barrio Rio Dulce de la ciudad Capital y Banda.

La entrega estuvo a cargo del subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain quien realizo el corte de cintas y la entrega de llaves en el barrio Finca de Ramos, de la ciudad de la Banda. La adjudicataria Lorena Marisol Villalba, dijo “muchísimas gracias a la gobernadora y al senador Zamora -dijo- por mandar hacer esta hermosa casa, la verdad estoy muy agradecida y contenta porque ahora voy a poder disfrutar con mis hijos de un techo seguro y una casa cómoda, porque antes vivía en un rancho con problemas para poder realizar las tareas cotidianas, ya que sufríamos pérdidas materiales a causa de las lluvias”.

También Sara Argentina Barraza del barrio 8 de Abril de la ciudad Capital, cumplió su sueño y remarco “le agradezco a la señora gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por beneficiarme con esta casa. Nunca le voy a poder terminar de agradecer todo lo que ella ha hecho por mi familia, y le deseo para este próximo año mucha suerte para que siga concretando sueños a todos los santiagueños”.

Por último, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, trasmitió el saludo de la Gobernadora y agradeció a todos los que trabajaron a lo largo de todo este año en la construcción de los módulos habitacionales tanto a las ONG como a los albañiles por concretar y compreterse con el programa de la gobernadora, Dr. Claudia de Zamora de brindar soluciones habitacionales a la gente que más lo necesita.

. Pais y Mundo

Se cayó la sesión en Diputados para debatir el presupuesto universitario

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz