Ejecutivo


Entregaron viviendas sociales en Cañada Escobar

Un total de 11 familias de la localidad de Cañada Escobar, Departamento Banda las llaves de sus viviendas sociales, dentro del programa que implementó la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Las mismas fueron inauguradas por el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, oportunidad en la que ratificó el compromiso del estado provincial de continuar con es este ambicioso programa habitacional.

La ceremonia de habilitación se realizó en la casa de Ricardo Páez donde estuvo presente el Comisionado Municipal local , Guillermo Bonano quien junto al ministro Niccolai cortaron la cinta e hicieron un recorrido por las instalaciones que fueron totalmente equipadas con camas, colchones, sabanas, frazadas, mesas y sillas, entre otros elementos.

Luego de la entrega de las llaves, el comisionado Bonano dijo: “gracias a la gobernadora por este programa tan inclusivo que nos permite a los comisionados ayudar y brindar solución a nuestra gente con algo tan importante como es la vivienda digna y gracias por escuchar nuestras necesidades que son las de la gente”. A su turno, el ministro Niccolai manifestó: “para mi es una satisfacción entregar viviendas en cada rincón del interior porque se está cumpliendo el sueño de tantas familias. Quiero ratificar el compromiso de la gobernadora de continuar con este programa habitacional porque ella trabaja para generar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables”.

Agradecimientos

Ricardo Paez sostuvo: “estoy muy agradecido a la gobernadora porque me ha cumplido el sueño de la vivienda propia aquí en mi lugar y donde voy a comenzar una etapa nueva de mi vida junto a mis esposa y mis hijos luego de tantas dificultades que hemos atravesado”.

Florencia Castillo: “es un día de mucha emoción, no puedo creer que tenga mi casa y que haya quedado tan linda, además con muebles nuevos y esto es gracias a la gobernadora que se preocupa por la gente del interior para que cada día viva mejor. Esperemos que siga trabajando asi, para que muchas familias más puedan tener el techo digno”.

Carolina Lagos: “quiero agradecerle a la gobernadora por esta casa hermosa que nos ha hecho, gracias por todo lo que hace por nosotros porque ahora vamos a dejar el rancho para empezar a vivir mejor en una casa digna”.

Reina Medina: “es un día de mucha felicidad para toda mi familia porque hemos hecho realidad un sueño que teníamos de años y nunca nos imaginábamos que lo íbamos a poder cumplir pero gracias a la gobernadora hoy se hizo realidad, por eso le agradecemos y le pedimos a dios que la bendiga para que siga trabajando por los que menos tienen”.

Aroldo Gonzales: “gracias gobernadora por esta vivienda que nos ha construido, todavía no podemos creer lo que nos está pasando, es un sueño hecho realidad después de tantos años de sufrimiento en el rancho.

Sara Taboada: “Gobernadora quiero agradecerle por esta vivienda, es un sueño tenerla, además nos ha entregado con muebles y estamos muy contentos porque empezaremos a vivir una nueva vida, dejando atrás tanto sufrimiento que hemos vivido en el rancho”.

. Pais y Mundo

El Banco Central volvió a bajar la tasa y la llevó al 60%

25-04-2024

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

. Pais y Mundo

Rosario: se estrelló un helicóptero en Pueblo Esther

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz