Ejecutivo


Academia recibió ayuda del Gobierno para participar de Festival Internacional

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una ayuda a la Academia de Danzas Folclóricas “La chacarera” de la Ciudad de la Banda, con la cual podrá solventar el viaje a Asunción de Paraguay con el fin de participar de un festival internacional.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la primera mandataria, donde la Dra. Claudia de Zamora le hizo entrega de la ayuda correspondiente a Humberto Romano Marucci, director de la Academia y a la Dra. Berta Canlle, tesorera.

Durante el dialogo, los integrantes de la Academia “La Chacarera”, le fueron informando a la primer mandataria de la participación que tendrán en el País vecino, en el cual estarán representando, con mucho orgullo, a la República Argentina. En este sentido, Berta Canlle explicó, “esta ayuda nos permite cumplir un sueño muy anhelado de nuestra academia. La embajada argentina en Paraguay, nos realizó la invitación para poder visitarlos y culminar con la celebración del Bicentenario de la independencia Argentina”, contó luego.

“La ayuda que nos brinda la Señora Gobernadora nos pone sumamente felices y orgullosos de poder contar con ello, porque cumplimos el sueño de muchos alumnos”, dijo la Representante de la Academia de la Ciudad de La Banda.

Por último, Berta Canlle manifestó que la delegación que representará a la Argentina contará con 42 artistas en sus filas, tanto jóvenes, niños y profesores.

Durante el dialogo en el despacho de la Gobernadora, el Profesor y Director de la Academia “La chacarera” Humberto Romano Marucci, de la ciudad de la Banda le comentó a la Mandataria de un problema de salud que sufrió días atrás y remarcó la excelente atención que recibió en el Centro de Salud Integral de la Banda.

En ese momento, Marucci subrayó, “la verdad que fue muy reconfortante la atención que recibí. Excelente”. Y agregó, “Estuve internado y la verdad que los médicos y enfermeros me brindaron todas las comodidades. Me sorprendió la calidez humana” dijo. Resaltando por último, “la higiene es algo excelente también”.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz