Ejecutivo


Se realizó la V Asamblea de 2016 del Consejo Federal de Drogas

La Profesora Claudia Tarchini titular del Programa de Prevención de Adicciones dependiente de la Secretaria General de la Gobernación como Delegado del COFEDRO participo en representación de nuestra Provincia

Se realizó en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, y en Capital Federal, la última Asamblea de 2016 del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO), que congregó a las autoridades y delegados provinciales de todo el país.

La Profesora Claudia Tarchini titular del Programa de Prevención de Adicciones dependiente de la Secretaria General de la Gobernación como Delegado del COFEDRO participo en representación de nuestra Provincia en la V Asamblea Nacional del COFEDRO-SEDRONAR. Las jornadas fueron presididas por el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro, acompañado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, que congregó a las autoridades y representantes provinciales en la materia de todo el país.

RECONOCIMIENTO:

El secretario de Estado expreso "fue un desafío de la gestión poner en marcha nuevamente el Consejo Federal de Drogas y destaco el trabajo de Mario Elizalde desde Entre Ríos, de Roberto Andalor desde la Rioja y mi amiga de Santiago del Estero, Claudia Tarchini, que trabajaron para que el COFEDRO no desapareciera y que hoy estemos aqui...!" En lo personal es un orgullo y una satisfacción infinita”.

BALANCE:

Durante esta última reunión del año, el subsecretario de la SEDRONAR, Roberto Canay, realizó una evaluación de las acciones que se desarrolló en 2016 y presentó el Plan Nacional de Drogas. Este plan a largo plazo para reducir el consumo de drogas aborda la problemática desde un enfoque integral, que contempla aspectos de los ámbitos social, educativo y sanitario.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz