Ejecutivo


Los Ministerios de Justicia y el Público Fiscal se reunieron para coordinar acciones

La reunión fue para coordinar acciones de logística y otras actividades que conllevará el nuevo sistema procesal acusatorio, que ya fue implementado en el departamento Banda, Choya, Añatuya y las Termas de Río Hondo, y que en los próximos días comenzará en la ciudad capital.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Ricardo Daniel Daives, mantuvo una reunión con el Fiscal General, Dr. Luis Alberto De la Rúa en conjunto con el secretario de Seguridad, Marcelo Pato y el Jefe de Policía de la provincia de Santiago del Estero, Raúl Montiel. La reunión fue para coordinar acciones de logística y otras actividades que conllevará el nuevo sistema procesal acusatorio, que ya fue implementado en el departamento Banda, Choya, Añatuya y las Termas de Río Hondo, y que en los próximos días comenzará en la ciudad capital.

El Fiscal General, Dr. Luis Alberto de la Rúa, explicó: “ahora la policía va depender del fiscal en todo lo que haga en los conflictos de naturaleza penal. Necesitamos coordinar acciones, para lograr mayor eficiencia en la investigación penal” y agregó que se “trataron otros temas como el establecimiento de protocolos para la policía y la articulación de acciones entre los fiscales con las dependencias policiales, la escuela de detectives y la policía científica”.

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz