Ejecutivo


Realizan 4ª Jornada sobre "Finanzas para emprendedores"

La Secretaria de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la Provincia, invita a participar de la Cuarta Jornada de Capacitación de la Plataforma Emprender “Finanza para emprendedores” a desarrollarse el día viernes 28 de Octubre del corriente, a partir de las 80 hs. en sede del Nodo Tecnologico, sito en Av. Los Molinos e Industria Argentina, Parque Industrial “La Isla”.

En esta cuarta jornada se destacan las disertaciones del Lic. José María Chebaira, fundador y CEO de Zoco – Servicios de pago, quien luego dictará un taller de finanzas para emprendedores; Abg. Maria Ledesma, quien expondrá sobre líneas de financiamiento existentes en el Ministerio de Producción de la Nación; Lic. Saul Gómez de Telefónica/Open Future, se referirá a la implementación del Programa Crowdworking en el Nodo Tecnológico; se presentará además el caso inspiracional de Jorge Decoud, creador de la marca “La Argentina”.

Desde su creación, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública tiene como política activa la generación de nuevos conocimientos incorporados al proceso laboral; genera de esta manera la opción del esfuerzo, la cultura del trabajo y la ética de la solidaridad.

En esta línea de pensamiento, Plataforma Emprender es una herramienta destinada a: desarrollar, fomentar, capacitar y potenciar la cultura emprendedora provincial; motivar y producir un entramado de emprendedurismo tecno-productivo; en fortalecer la articulación y coordinación entre sus componentes en el sector público, con el sector privado, a nivel territorial; fortalecer la innovación, la modernización y la vinculación tecnológica en la producción; ofrecer apoyo integral, enfocado y sostenido a los emprendedores; introducir los productos desarrollados por los emprendedores locales en los diversos mercados.

La actividad se encuentra destinada a estudiantes y egresados universitarios, técnicos, así como también a representantes de EBT, empresas de software y comunicación, biotecnología, electrónica, servicios profesionales, ONGs, otras instituciones y público interesado en general.

Por inscripciones y mayor información, comunicarse a Tel: (0385) – 155336637/ 154948055 o al E-Mail: sgonodotecemprende@gmail.com.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz