Ejecutivo


Claudia de Zamora participó de la 3ª conferencia de las Naciones Unidas sobre la vivienda y el desarrollo urbano

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora cumplió con una apretada e intensa agenda durante la realización de otra jornada de la Tercera Conferencia de las Naciones Unidas sobre la vivienda y el desarrollo Urbano Sostenible (Hábitat III) que se desarrolla en Quito, Ecuador.

La Dra. Claudia de Zamora participó, junto a la vicepresidenta de la Nación, Lic. Gabriela Michetti, de la reunión bilateral con el director Ejecutivo de ONU – Hábitat, Dr. Joan Clos. La reunión se desarrolló en la oficina del Dr. Clos y también participaron el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, CPN Domingo Amaya; la subsecretaria de Vivienda y Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewcz y el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, entre otras autoridades.

Seguidamente la Gobernadora de Santiago del Estero tuvo una activa participación en la reunión bilateral con la ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda de la República de Ecuador, María de los Ángeles Duarte.

En la oportunidad la ministra Duarte comentó todo el proceso de su país, sobre vivienda y hábitat. La delegación argentina, por su parte, desarrolló el accionar en esta materia; mientras que la Dra. Claudia de Zamora hizo su aporte sobre el tema. Luego la gente de Nación y de Ecuador, quedaron intercambiando experiencias. En estas dos reuniones, la única gobernadora que participó de las mismas fue la Dra. Claudia de Zamora.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz