Ejecutivo


La Caja Social entregó alimentos a una escuela del interior de la provincia

El beneficio fue para la Escuela Nº 642 de Pozo del Chañar.

Se realizó en la localidad de Pozo del Chañar, distante a 30 kms. de la ciudad de Sumampa (Depto. Quebrachos), la entrega de alimentos de parte de Rodolfo Sosa, oriundo de la provincia de Catamarca y ganador de los billetes no premiados por orden de extracción, correspondiente a la Emisión Extraordinaria Nº 3.708 de Lotería Santiagueña del mes de Julio.

El beneficio fue para la Escuela Nº 642 de Pozo del Chañar, que recibió los alimentos a través del director del establecimiento, Mario Astrada, que estuvo acompañado por el personal docente y los alumnos.

La entrega fue realizada por Ramón Lami Hernández, subgerente de Sucursales de la Institución, que estuvo acompañado de los integrantes de la Oficina de Marketing, de Pago de Premios y de Lotería Santiagueña.

Lami Hernández destacó “el acto de generosidad de parte del Sr. Sosa hacia la escuela, que permitirá ayudarlos en la tarea diaria de alimentar a los alumnos” mientras que Andrada, visiblemente emocionado expresó “que es una donación realizada desde el corazón y es recibida con una enorme alegría por parte de toda la comunidad”.

La Caja Social siempre destaca la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a este tipo de acciones sociales.

. Ejecutivo

Alumnos de Herrera y Real Sayana visitaron al gobernado

25-04-2024

. Interes General

Todo preparado para la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín

25-04-2024

. Deporte

Entradas para Boca vs. Estudiantes por la Copa de la Liga: cuándo salen a la venta y cómo comprarlas

25-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Ómnibus: el Gobierno logró el dictamen y el proyecto será tratado el próximo lunes en el recinto

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz