Ejecutivo


Gran éxito de Tecnópolis Federal en Santiago

En una nueva jornada de Tecnópolis Federal, se recibió a miles de personas en el predio del Nodo Tecnológico, entre ellas a delegaciones escolares, tanto de la ciudad Capital como también a las de localidades del interior.

En esta jornada se contó con la presencia de un preparado “escuadrón ecológico”, del grupo de teatro y animación EAPEPE, que a través de juegos y humor abordaron la concientización sobre el cuidado del medio ambiente. Esta actividad responde a que la limpieza y la higiene son valores que el Nodo Tecnólogico y Tecnópolis Federal inculcan a todos sus visitantes.

Las delegaciones escolares fueron recibidas por los guías especializados de Tecnópolis, quienes los hicieron recorrer e interactuar con los contenidos de la muestra. Las instituciones escolares que participaron hoy fueron: Escuela de Tintina; Esc. Pampa Muyoj; Esc. Luján (Guasayan); Esc. Normal Banda, Esc. de Bandera Bajada (Figueroa); Esc. Primaria N° 843 (Rió Hondo); Jardín “Shishilo”; Jardín N° 147 “Carocito”; Jardín “Crisol”; Jardín N° 23 “Sisita”; Esc. de Educación Especial “Ua Suhtu”; Colegio Bilingüe; Esc. De Comercio Antenor Ferreyra y Paul Groussac de la ciudad Capital.

Durante la tarde, se brindó en el anfiteatro del NODO una serie de charlas de los youtubers, los mismos que ayer nos deleitaron con sus presentaciones en el megaescenario de Tecnópolis. Con la conducción del Chino Castro, Orni, Chuiucal, los integrantes de Freak Out, el DJ Ignacio Buiatti y la santiagueña Sofía Petros conversaron con niños y adolescentes, algunos pertenecientes a delegaciones escolares de la Capital y de La Banda. Los asistentes pudieron realizarles preguntas sobre sus experiencias como creadores.

Por último, en la carpa se presentó el show “El Circo de Campanita”, un espectáculo que desafía las leyes de gravedad. Algunos objetos vuelan por el aire y otros ruedan por la pista. Esta payasa que no le teme al peligro llena la pista de humor, destreza, dinamismo y música en vivo. Con su trompeta y sus malabares hace reír hasta a los que no quieren hacerlo. La mega exposición se encuentra abierta de lunes a jueves de 12 a 20hs y de viernes a domingo de 12hs a 22hs, con ntrada libre y gratuita.

Están disponibles las siguientes líneas de colectivos: Desde Santiago, N° 17 y 25 (Ramal Ruta 1 y Ramal Carretera), 21 (Ramal Agua y Energía); Desde La Banda 3, 4 y 6.

Para mañana, viernes, se prevé los siguientes espectáculos: 14 carpa Nano Circo, 15,30 en el anfiteatro Charla Youtuber. También Campanita Bajo Cero y la actuación de Tarrago Ros a las 20,30.

. Pais y Mundo

Una multitud colmó la Plaza de Mayo y alrededores y criticó el recorte presupuestario

23-04-2024

. Deporte

Confirmado: Santiago del Estero será sede de la Final de la Copa de la Liga

23-04-2024

. Municipales

La intendente Fuentes manifestó su apoyo a la universidad pública y gratuita

23-04-2024

. Municipales

El CIC de la municipalidad realizó vacunación en el jardín de infantes "Hilda Josefa Díaz de Rocha"

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz